Colabora con nosotros

El portal terra.org es una iniciativa de la Fundación Tierra, una entidad privada sin ánimo de lucro ubicada en el Estado español cuya misión es incentivar hábitos ecológicos desde la práctica cotidiana. El portal terra.org pretende ser un espacio público y gratuito a favor del medio ambiente. Basa su financiación en la acción de patrocinio de empresas que quieran ejercer su reponsabilidad social corporativa en el ámbito medioambiental.

La Fundación Tierra aporta con terra.org una herramienta para gestionar contenidos destinados a facilitar la comprensión de los problemas ambientales y de las soluciones a favor de un mundo sostenible. En esta labor estamos comprometidos desde 1994, pero la voluntad de la Fundación Tierra ha sido también ser receptora de aportaciones de profesionales que quieran compartir sus trabajos de comunicación ambiental.

Todos aquellos profesionales del medio ambiente que quieran aportar colaboraciones desinteresadas de artículos de divulgación que puedan contribuir a la sensibilización ambiental pueden ser incluidos en la web. Si deseas compartir trabajos, artículos puedes contactar con nosotros. La Fundación Tierra selecciona los diferentes artículos y comunica a sus autores los que se incorporan.

Fundación Tierra. Barcelona (08002). www.fundaciontierra.es

Modificado
09/02/2017

Suscríbete a Terra Boletines

Te mantendremos al día de lo que hacemos

Ayúdanos a buscar soluciones para la #emergenciaclimática

Puedes contribuir a reducir las emisiones de CO2, y fomentar la investigación científica en ecología práctica
 

Dona ahora

 

Facebook Twitter YouTube LinkedI