#Goldman - Vamos a jugar a un juego

Abril, 2103.- Vamos a jugar un juego. La gente de Adbusters propone una acción táctica en las 87 oficinas de Goldman Sachs para este 1 de Mayo de 2013. Atentos a la propuesta [textos extraídos y traducidos de la campaña web #GOLDMAN de Adbusters]:

El meme del juego #Goldman de Adbusters.

> Ey a todos los espíritus salvajes de por ahí,

Así es como comienza la Primavera Global:

Unos lobos solitarios entre nosotros comienzan a pegar carteles en los alrededores de Goldman Sachs HQ en 200 West Street, Manhattan de Nueva York. Grupos de dos o tres, a su vez, reparten folletos en la oficina en la calle Maria de Molina 6-5a, Madrid, España. La gente empieza a reunirse y a divertirse delante de las oficinas de Goldman en 50 ciudades del mundo.

Luego, el jueves 23 de mayo, cuando Goldman Sachs celebra su reunión anual de accionistas en el 222 South Main Street, Salt Lake City, Utah, 500 personas a la vez celebran juegos solidarios en todo el mundo. Y se pone aún más serio cuando miles empiezan a jugar el 17 de septiembre frente a las sucursales de Goldman en Los Angeles, Toronto, Moscú, Londres, Buenos Aires, Melbourne, Pekín, Ciudad de México. Los medios de comunicación recogen esta revuelta mundial en ciernes (ver video más abajo)...

Y, un buen día, de pronto, todo explota... #GOLDMAN se convierte en un grito de guerra para la gente de todo el mundo, para levantarse contra los estafadores financieros que han estado jodiendo con nuestras vidas por mucho tiempo.

Cuando el momento es propicio, todo lo que se necesita es una chispa.

PD: Encontrad compañeros de equipo y los lugares de Goldman Sachs en meetup.com/goldman

 

Inundemos las pantallas y las calles con #GOLDMAN ... comparte, cuelga, bloguea esta bomba visual y... ¡que empiece la fiesta!

> Eh, rebeldes, guerreros de memes y agitadores ahí afuera,

Vamos a jugar a un juego.

Este Primero de Mayo, vamos a emocionar al mundo limpiando esa sonrisa de la cara de Lloyd Blankfein. En primer lugar, reenvía este meme a través del ciberespacio y anima a tus amigos con humor más travieso. A continuación, vamos a tomarnos cierta diversión offline el próximo miércoles 1 de Mayo, cuando pulularemos en las 73 oficinas de Goldman Sachs en todo el mundo, y cerraremos esta corporación criminal durante varias horas, o más...

El banco Goldman Sachs, el más poderoso y reincidente trilero de las finanzas que hayamos conocido, tiene tres sucursales en Canadá y cuatro en el Reino Unido, ocho en China, dos en sendos enclaves en Madrid y diecinueve repartidas por todo Estados Unidos.

#GOLDMAN es un juego de acción en tiempo real de duración indefinida con el que nos divertirnos cerrando todas estas sucursales. A más velocidad, espectacularidad, coraje e innovación, ¡más puntos!

Juntamos todo lo que aprendimos en El Cairo, Madrid y Zuccotti, lo mezclamos bien con las lecciones de Quebec, Pussy Riot e Idle No More ... y convertirmos #GOLDMAN en un momento de la verdad a nivel global en pro de la justicia.

¿Hay algún Goldman Sachs en tu ciudad? Envía tus fotos, historias y videos de acciones a [email protected], y catapulta #GOLDMAN en facebook, twitter y tumblr.

Hacia lo salvaje,
Sede de los agitadores culturales

 


Empezar el mes de Mayo invirtiendo unas de las horas de trabajo estafadas por el gran sector financiero. Fuente: Adbusters.

 

> El Primero de Mayo de este año podría ser un punto de inflexión importante para la izquierda política en todo el mundo. He aquí una cita clásica de Matt Taibbi para darte algunas pistas de lo que está en juego:

"Goldman Sachs, el banco de inversión más poderoso del mundo es un gran calamar vampiro enganchado a la cara de la humanidad, que sin descanso clava su embudo de sangre hacia todo lo que huele a dinero."

El próximo 1 de mayo, vamos a enfocarnos en un solo objetivo: el malvado superior -esa corporación no arrepentida que sigue haciendo alarde de su criminal adoración del dinero y recompensando a su CEO Lloyd Blankfein. Su sonrisa persistente es cada vez un poco más dura de soportar. Goldman Sachs cuenta con 73 oficinas en 56 ciudades de todo el mundo... El Primero de Mayo, ven pasar un buen rato con nosotros en frente de cada una de ellos. Vamos a emocionar al mundo por el cierre de esta empresa criminal por unas horas con nuestras voces y nuestro derecho de reunión. ¡Vamos a borrar esa sonrisa de la cara de Lloyd Blankfein!

Obtén la dirección del Goldman más cercano en Meetup, y después contacta con amigos en Facebook, Twitter y en la vida real ... ¡nos vemos por ahí!

 

Noticia sobre la campaña #GOLDMAN de Adbusters (en inglés).

 

Modificado
09/02/2017

Suscríbete a Terra Boletines

Te mantendremos al día de lo que hacemos

Ayúdanos a buscar soluciones para la #emergenciaclimática

Puedes contribuir a reducir las emisiones de CO2, y fomentar la investigación científica en ecología práctica
 

Dona ahora

 

Facebook Twitter YouTube LinkedI