Subidos en la cresta de la Ola Solar




Subidos en la cresta de la Ola Solar ##fechadiario##
Acción solar reción firmada y el pequeño saltamontes solar esperando activarse








Para  una familia de convivencia mileurista a voluntad hacerse inversora ética es un paso importante, no sólo por el hecho sino por la habilidad para apañarse los 1.000 euros que hay que invertir para subirse a la primera Ola Solar, la inversión más chachi del panorama ecobursatil que uno pueda encontrar.

No ha sido difícil formar parte ya. Sin embargo, hoy es un gran día. Ya formamos piña de la primera hornada de ciudadanos que han decidido estar activos en el apasionante escenario que se nos presenta con esas cosas del cambio del clima. Para nosotros, Biel, Pau, Nuri y un servidor es el camino más cercano al cielo que hemos encontrado mientras preparamos nuestro clima para el cambio. A nivel espiritual nos reconforta el alma saber que una parte de nuestra energía vital convertida en dinero sea invertida en una porción de la instalación solar fotovoltaica que estará conectada con el más allá bien visible en las alturas, a 150 millones de kilómetros de donde vivimos y que es donde se encuentra, vamos a llamarle el Dios Sol. Estaremos conectados con esta fuente de energía que entrega de verdad bondadosos servicios y alegrías. Vamos, que un 10% de la electricidad que consumimos será ahorrada a las fuentes sucias. Porqué lo que calienta el clima somos nosotros, precisamente por utilizar mal las benditas fuentes de energía fósiles tan útiles para cosas mejores que sólo quemarlas. Estas deberían servir para algo mejor que para ir de un sitio a otro quemando y contaminando o para hacer demasiadas cosas que lo consumen alocadamente...

En 8 minutos del más fantástico viaje cósmico que se pueda imaginar (y para ello no hay invertir en salir a hacerlos para soñar con perderse en el universo cuando aquí se puede estar tan bien si se cuida la gran casa), en 8 minutos los fotones llegaran desde el más autentico Dios hasta la más material buena tecnología al servicio eléctrico de una sociedad fabulosa y rumbo a mas incierto de todos los escenarios imaginados, no por eso emocionates, en 8 minutos la señal llega para hacer sólo el bien, y es este sentir y esta conexión con el más allá tan real que nos hace felices.

Vamos a colgar la acción en el recibidor del pisito, para decirle a todo el que venga lo orgullosos que estamos de ser parte de la solución, que aunque sea muy pequeña es poderosa, lexes. Con el pequeño saltamontes solar que la buena gente de la Tierra entrega a todo inversor, sentiremos en nuestras manos como el bendito se comunica con nosotros siempre que brilla en el cielo azul. Al exponer este pequeño saltamontes solar al Sol sentiremos que lo que puede parecer poca cosa es emocionante por la transformación cultural y hasta emocional que simboliza este bicho solar. Hemos pensado que teníamos una responsabilidad con el futuro y que este gesto de sentirnos mejor conectados al Sol y, por tanto, con la limpia energía que tanta falta nos hace para limpiar nuestras penas energéticas, es un deber con las futuras generaciones.

No te pierdas amiga/o la posibilidad de ser parte de la solución, todavia quedan por cubir el 40% de la inversión, y  por 11 céntimos al día, por menos de 80 céntimos a la semana, que es lo que debería valer un café justo en la mayoría de sitios, puedes ganar felicidad, producir energía verde de verdad... y además recuperas el fruto de tu valiosa energía vital convertida en dinero en unos 10 años y el resto pasan a ser beneficios financieros, que esperamos que las generaciones futuras que sigan a Biel y a Pau, vean en este gesto un forma familiar y responsable de dar ejemplo con nuestro esfuerzo que en eso del cambio climático quisimos ser parte de la solución.

Súbete a la Ola Solar del Mercat del Carmel, las vistas son únicas...


¿Por qué este diario?



Canviat
09/02/2017

Subscriu-te a Terra Butlletins

Et mantindrem al dia del que fem.

Ajudeu-nos a buscar solucions per la #emergènciaclimàtica

Pots contribuir a reduir les emissions de CO2, i fomentar la recerca científica en ecologia pràctica.
 

Col·labora ara

 

Facebook Twitter YouTube LinkedI