Cápsulas de Simplicidad Vital

Lo distinto suele asustar y sin embargo, siempre enriquece. No debe importarnos ser los "enfermos" o "raros" para una sociedad que no está sana y si llena de patéticas normalidades. Hay toda una mayoría sedada esperando a quien sepa despertarla. Gocemos de todo a tope, pero desde la silenciosa consciente humildad. Hay que quererse para poder querer. Cuidarse bien para bien poder cuidar. No existe auto-engaño más equivocado que usar lo infinto ajeno para no sentir lo humano propio.

Y  cada día más y cada día menos no pongo límite ya a mis sueños... y un poquitito tu y un poquitito yo podemos encontrarnos en lo nuestro...
Hay un camino que baja hacia arriba y otro camino que sube hacia abajo
Hay dos maneras de ver la vida, una es a sorbos, la otra es a tragos...

El artista, titiritero, responsable del Ejército del Amor, Mario San Miguel, ya nos compartió sus obras musicales para descargar gratis y luego nos ofreció su fabulosa fórmula de la felicidad. Ahora nos propone 60 miligramos de una medicación vía intercorazonal en 36 cápsulas de Conciencia y Amor.

La nueva obra de Mario San Miguel, ArteSanaMente, es una exquisita colección de treinta seis canciones repartidas en tres CDs, que a modo de medicamento holístico, de probiótico de largo alcance, puentean el Espíritu y la mente. Una propuesta musical con una indicación clara: "no oir este disco, sino mejor escucharlo". Escucharlo cuando uno quiere compartir Paz y Alegría.

Quise ser alguien libre sin saber aún renunciar
Quise dar las lecciones sin saber aún conjugar
La humildad con la ternura, la ternura con tu piel
Yo soy niño, tu eres juego y jugamos a aprender, a caer, de pie...como los gatos
Quise ser la corriente sin saber aún navegar
Quise dar la salida sin saber aún enlazar
La humildad con la ternura, la ternura con tu piel
Tu eres niña, yo soy juego y jugamos a aprender, a caer, de pie... como los gatos.

ArteSanaMente, se grabó de una tajada en casa del artista, desde el convencimiento de que la mente (propia y ajena) sana con el arte. Mario San Miguel ha buscado hacer algo Grande desde lo Pequeño, por eso nos deleita con casi tres horas de música, que cada célula puede absorber y que desde el bombeo del corazón se distribuye por todo el cuerpo relacionando el más acá con el Más Allá.

ArteSanaMente no es una obra para escuchar de un tirón, salvo que uno quiera hartarse. Es música compuesta para dar aire fresco momentáneo al oyente y convertir las vibraciones de una voz, sin efectos especiales, que se deja escuchar por cada fibra del cuerpo, en escucha consciente.

Mas allá de las aparentes distancias somos una danza de vuelos, navegantes de este viaje del baile, artistas del vivir...

Este probiótico musical de largo alcance está especialmente indicado para los niños interiores de los adultos. Su uso se asocia a menudo con desnutriciones del alma y estados carenciales de Consciencia y Amor. Su principio activo es el Amor, la Paz, la Vida, lo Divino. ArteSanaMente o El Delicioso Placer de Verse, está indicado para la biodanza, la meditación, el yoga, la paseoterapia, el masaje, entre otras prácticas del buen vivir.

ArteSanaMente es una receta imprescindible en 60 mg para fortalecer el Amor, la Paz y la Felicidad.

Mario San Miguel nos ofrece un revoltijo de frases envueltas con la vibración musical de su voz y su guitarra sin aderezos técnicos, un popurri de palabras que a modo de reflexiones aparentemente inconexas y sin orden, encierra en sí, al tiempo, un caudal inmenso de sabiduría comprimida. Píldoras pequeñas, pero de gran calado, de 60 mg de felicidad, de ideas sencillas, sentimientos universales a modo de selecto escaparate de un mercadillo natural, el que sólo el alma nos puede proveer.

Cada vez más nuestra sociedad pone límites para la felicidad para luego invitarnos a sustituir con medicación tóxica y que nos convirtamos en decadentes consumistas de lo ordinario, en ludópatas de las noticias globales que destruyen cualquier destello de felicidad. Eunucos sin alegría, seres incapaces de llorar al ver una estrella fugaz en el cielo de verano y sonreir frente a la minúscula estrella del cristal de hielo en la nieve.

Mario San Miguel, es un polifacético trobador que con su Amor nos invita a ser Felices, que al fin y al cabo, diga lo que se diga, es la única condición verdadera del vivir humano. Asombrarse con la Grandeza de la Sencillez, es vivir algo realmento mágico. Y la magia que rezuma ArteSanaMente la convierte en una pócima recomendable.

Conveniente dosificada, cada cápsula musical vale mucho más de lo que cuesta, que para los indecisos diremos que cada pieza no cuesta ni 50 céntimos. O sea que además es una ganga, o mejor dicho, un regalo en toda regla, que sólo un activista del Amor podía regalarnos. Gracias Mario por esta monumental y preciosa prescripción sanadora (para seguir la gira del artista, consultar las actuaciones).

Ayer soñé con ser libre y ahora mírame vivo mi sueño... Desde la definitiva confianza se me va por la boca el alma...A veces se acobarda el corazón y mis manos tienen frío y yo tiemblo, es entonces cuando siento que el vivir lleva el brillo desafío de lo incierto.

Artículo elaborado con frases de Mario San Miguel. Imágenes de la obra musical de Mario San Miguel conveniente reelaboradas sólo para tus ojos con Amor.

Changed
09/02/2017

Sign up for Terra Bulletins

We’ll keep you up to date with Terra news

Help us to find solutions for the #climateemergency

Please donate now

 

Facebook Twitter YouTube LinkedI