Cuentas anuales

Somos una organización independiente: evaluamos libremente como mejor afrontar las crisis ecológicas y ambientales, y decidimos también libremente donde actuar para mitigar el cambio climático y ayudar a las personas a adaptarse a los cambios globales que se están produciendo.
Para ello, necesitamos independencia financiera, y por eso, la mayor parte de nuestros fondos son privados.
No tenemos ánimo de lucro: no generamos beneficios para nosotros mismos, y destinamos los fondos recibidos a nuestra misión y a las tareas de administración y captación de recursos necesarias para cumplirla.
Nuestras finanzas están sometidas a estrictas supervisiones internas y externas: nuestras cuentas son supervisados por un gestor independiente y externo, y por el Gobierno de España, y nuestros informes son públicos: somos muy estrictos con la ética del gasto y rendimos cuentas de forma detallada. Este ejercicio constante de evaluación, además de construir nuestra transparencia, nos permite mejorar la pertinencia y calidad de todo lo que hacemos.
Nuestra información financiera está disponible en las Cuentas anuales de Terra. Más abajo puedes acceder directamente a nuestros balances. Si quieres más información, nos puedes contactar a [email protected]

 

Suscríbete a Terra Boletines

Te mantendremos al día de lo que hacemos

Ayúdanos a buscar soluciones para la #emergenciaclimática

Puedes contribuir a reducir las emisiones de CO2, y fomentar la investigación científica en ecología práctica
 

Dona ahora

 

Facebook Twitter YouTube LinkedI